Principal Contenidos

Consultas

Novedades

 


 

 

 

                        
wb00860_.gif (262 bytes)  Presentación
wb00860_.gif (262 bytes)  Objetivos
wb00860_.gif (262 bytes)  Requisitos
wb00860_.gif (262 bytes)  Metodología
wb00860_.gif (262 bytes)  Contenido
wb00860_.gif (262 bytes)  Material
wb00860_.gif (262 bytes)  Profesores
wb00860_.gif (262 bytes)  Tutorías
wb00860_.gif (262 bytes)  Prácticas
wb00860_.gif (262 bytes)  Evaluación

 

Material

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

HEARN D. D. y BAKER M. P.: Gráficos por Computadora con OpenGL. Prentice Hall, Pearson, 2005, 3.a edición. ISBN-13: 978-84-205-3980-5


BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

FOLEY, J. D.; VAN DAM, A.; FEINER, S. K.; HUGHES, J. F., y PHILLIPS, R. L.: Introduction to Computer Graphics. Addison-Wesley, Publishing Company, Reading, MA, 1994.

FOLEY, J. D.; VAN DAM, A.; FEINER, S. K., y HUGHES, J. F.: Computer Graphics Principles and Practice. 2ª edición, Addison-Wesley, Publishing Company, Reading, MA, 1990.

ADAMS, R.: Mathematical Elements for Computer Graphics. McGraw-Hill, 1990.

SNYDER, J. M.: Generative Modeling for Computer Graphics and CAD: Symbolic Chape Design Using Interval Analysis. Academic Press, Inc., 1992.

Watt, A.; Watt, N. Advanced animation and rendering techniques. Teory and practice. ACM Press Addison-Wesley, 1992.

Mäntyla M.: "An Introduction to Solid Modelling". Computer Science Press. 1988.

Entorno de Desarrollo

             Para la realización de las prácticas de la asignatura se requiere la instalación del entorno de desarrollo DEVCPP4
          

 

 


 

Principal Contenidos

Consultas

Novedades

Enviar correo electrónico a jjescri@issi.uned.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Para cuestiones sobre el contenido del curso a modelado@issi.uned.es.
Copyright © 2005 Página Oficial de la Asignatura Modelado de Sólidos, Realismo y Animación por Computador
Última modificación: 04 de marzo de 2008